Un Ministerio Público de Hidalgo obtuvo del juzgado la prisión preventiva justificada en contra de una mujer de 19 años identificada como O.L.E.M, por del delito de homicidio culposo luego de que atropellara a una mujer y a sus dos hijos menores la tarde del pasado 18 de marzo en un tramo de la Supervía Colosio a la altura de Mineral de la Reforma.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, se determinaron dos meses para la investigación complementaria, tiempo en el que O.L.E.M., deberá permanecer en el Cereso de Pachuca como presunta culpable de la muerte de un menor y una mujer.
La audiencia que comenzó el sábado por la noche terminó la madrugada del domingo y se presentaron los alegatos de las partes involucradas.
Los hechos ocurrieron la tarde del 18 de marzo a las 14:15 horas cuando una mujer en compañía de dos menores caminaban en la banqueta y un auto en dirección al Corredor de la Montaña apareció a exceso de velocidad, perdiendo el control y atropellando a los peatones.
La unidad particular era conducida por una mujer de iniciales O.L.E.M., quien fue llevada a un hospital, en tanto en el sitio perdieron la vida uno de los dos menores de edad y la mujer que los acompañaba, pues recibieron el impacto de frente de la pesada unidad.
Elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma trasladaron al segundo menor de edad, en estado grave, al Hospital General de Pachuca, y hasta el momento se reporta delicado.