Procesan a presunto feminicida de Metepec; habría atacado a sus hijos

Habría tomado un objeto punzocortante con el que atacó a la joven, lesiones que le causaron la muerte.

El Chuy, fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja sentimental y agresión a sus dos hijos | Especial
Abadiel Martínez
Metepec /

José de Jesús "N", alias El Chuy, fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja sentimental y agresiones en contra de sus dos hijos en el municipio de Metepec, por lo que seguirá este proceso en prisión hasta recibir una sentencia.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 12 de junio este hombre se encontraba en un domicilio del poblado San Gaspar Tlahuelilpan con su pareja sentimental de 24 años y sus dos hijos, de 5 y 2 años, respectivamente.


En algún momento, este individuo habría tomado un objeto punzocortante con el que atacó a la joven, lesiones que le causaron la muerte, además de que también había causado lesiones a los menores de edad.

Una vez que la FGJEM tomó conocimiento del hecho inició las diligencias con perspectiva de género y al tener a este hombre como principal sospechoso se giró una orden de aprehensión en su contra.

En colaboración con autoridades de Querétaro, días después del crimen fue detenido en dicha entidad y trasladado a territorio mexiquense para ser ingresado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición del Poder Judicial del Estado de México (PJEM).

En audiencia, tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, además de establecer como medida cautelar su permanencia en prisión hasta que reciba una sentencia.

kr


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.