Una supuesta riña entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y unos sujetos se registró dentro de una marisquería ubicada en el Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.
Testigos indicaron que los hechos movilizaron a más de 20 unidades de la corporación que depende de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, señalaron que los elementos de la AEI protagonizaron la riña dentro de la marisquería La Perla de Veracruz con otros sujetos.
Por su parte, la FGE aseguró que los electos fueron agredidos por un sujeto a quien investigaban y por sus familiares.
“Personal de la Agencia Estatal de Investigación indagaba un hecho denunciado y fue agredido por el investigado y familiares, ante ello, se efectuó detención”, explicó.
Hasta el momento se desconoce el número de personas aseguradas.
Protagonizan riña elementos de la AEI en marisquería en Aparicio
La FGE aseguró que sus elementos fueron agredidos por familiares de una persona que investigaban.
Puebla /
LAS MÁS VISTAS
-
Es real. Reemplacamiento 2026 será OBLIGATORIO en todos estos estados de México | LISTA completa -
Cristiano Ronaldo compra un lujoso resort en el Mar Rojo, con acceso únicamente por barco o hidroavión -
Atención. ¿Infonavit tiene REMATES de casas? Esto debes saber sobre la lista de viviendas a buen precio -
Reconocen a personal militar con aumento de 30% en haberes -
Ahorra en Navidad. Bodega Aurrera REMATA estas mesas plegables para tus fiestas de fin de año; así puedes apro