Abandonan cadáveres en hotel de Ayotoxco, Puebla

EN PORTADA

Presuntamente los cuerpos pertenecían a dos hombres que habrían sido narcomenudistas de la zona.

Ambulancias de SUMA en Puebla | Agencia Enfoque
Jesús Zavala
Puebla /

Con carteles de amenazas del crimen organizado, fue como abandonaron dos cuerpos afuera de un hotel del municipio de Ayotoxco de Guerrero en Puebla, hecho que generó una serie de investigaciones en torno al homicidio de quienes se presume habrían estado relacionados con el narcomenudeo.

De acuerdo con las investigaciones, durante la madrugada del 30 de septiembre, empleados del Hotel Posada El Rosario se disponían a marchase hacia sus hogares, no obstante, dos paquetes extraños llamaron su atención y se acercaron a ver de qué se trataba.

Tras inspeccionar las bolsas plásticas que presentaban un olor fétido, los trabajadores encontraron lo que parecían ser restos humanos en fragmentos y un mensaje del crimen organizado firmado por "El Lunático", presunto líder criminal del área.

Por lo anterior, los civiles llamaron a las autoridades y de manera inmediata agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el número 110 de la calle Central Miguel Hidalgo para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar parte a las autoridades ministeriales.

Más tarde, agentes ministeriales y personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento de cadáveres de los dos hombres y dar inicio a las investigaciones. Además, pobladores de la zona rumoraron que los hoy occisos serían hombres relacionados con el narcomenudeo de la zona.

Cabe señalar que en los carteles firmados por el antes mencionado se amenazaba de forma directa a dos presuntos delincuentes de la región y a sus hijos, quienes fueron advertidos de ser los siguientes en ser privados de la vida. No obstante, las autoridades correspondientes ya han iniciado una línea de investigación para intentar determinar el móvil del crimen y hallar a los responsables.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.