Con la cabeza destrozada terminó el cadáver de un albañil que murió tras caer del tercer piso de una vivienda luego de recibir una descarga eléctrica mientras colocaba una lona para atajarse del sol, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital poblana.
Como desde hace varios días, tres trabajadores de la construcción acudieron la mañana de este martes para continuar levantando una barda en la parte más alta de un domicilio, ubicado sobre la calle La Paz y la esquina con Barcelona.
Debido a que en ese momento el sol estaba cayendo a plomo, decidieron colocar una lona para atajarse antes de empezar a trabajar. En ese momento, uno de los albañiles tocó de manera accidental los cables de alta tensión que pasan cerca de la vivienda y recibió una descarga eléctrica.
Lo anterior ocasionó que cayera desde el tercer piso, donde se golpeó la cabeza de manera severa, lo cual ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata debido a qué tuvo exposición de masa encefálica.
Tras lo ocurrido, sus dos compañeros le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA, quienes únicamente confirmaron su deceso.
En este momento, los elementos de la Policía Municipal resguardan el cadáver del albañil mientras llegan los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes para posteriormente llevarlo al anfiteatro.
mpl