Cuatro personas fueron ejecutadas cuando viajaban en un vehículo particular por un paraje rural de Acatlán de Osorio, Puebla; tras las diligencias correspondientes, se informó que las víctimas eran Marco Antonio Mejía Martínez, regidor municipal, sus dos hijos y un trabajador del funcionario.
El informe señala que este ataque ocurrió cerca de las 17 horas de este domingo, momento en que Marco Antonio, sus hijos y empleado, circulaban por el paraje Barranca Grande en la comunidad de San Martín Atexcal, punto donde fueron emboscados por un comando armado.
- Te recomendamos Hombre da golpiza a su pareja sentimental frente a vecinos en Puebla | VIDEO Policía
Se presume que los agresores le cerraron el paso a la camioneta tipo Jeep Liberti de color negro y vidrios polarizados, con placas de Puebla de color en que viajaban los hoy occisos y dispararon en repetidas ocasiones por los cristales y puertas hasta ver liquidados a sus blancos.
Personal de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron hasta el camino de terracería de la Mixteca poblana donde se acordonó la zona, mientras que peritos, forenses y especialistas en materia de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los levantamientos de cadáveres y el inicio de pesquisas.
Hasta el momento el Ayuntamiento local de Acatlán no ha emitido postura alguna sobre el multihomicidio dOnde pereció quien actualmente fungía como el regidor de Grupos Vulnerables de su municipio.
AAC