Un menor de edad fue atacado con armas de fuego en inmediaciones de la unidad habitacional Infonavit de Agua Santa en Puebla, hecho que provocó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona.
Fue la mañana de este viernes cuando vecinos de la localidad ubicada al sur de la capital poblana, reportaron detonaciones de arma de fuego y a un joven sin vida a las afueras de una tienda comercial.
Por lo anterior, policías municipales llegaron hasta la avenida 115 Poniente, donde entre una tienda local y una caseta comercial, yacía el cuerpo sin vida de la víctima que, según los testigos, era perseguida cuadras antes por un par de motociclistas.
Tras entrevistarse con testigos del homicidio, relataron a las autoridades que vieron a los atacantes acorralar al menor y tras despojarlo de una bolsa de plástico, abrieron fuego para después huir con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudieron forenses y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes ya han iniciado las investigaciones pertinentes y el levantamiento de cadáver de la víctima a quien sus familiares llegaron a identificar en la comunidad que exige mayor seguridad por parte de las autoridades.
AFM