En estado grave se encuentra el conductor de un taxi que fue baleado esta madrugada frente a la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Tehuacán, Puebla por sujetos desconocidos quienes con armas largas le dispararon.
El trabajador del auto de alquiler era perseguido desde calles atrás y fue frente a la clínica 9 del IMSS, donde los ocupantes de una camioneta le cerraron el paso y accionaron sus armas en contra del taxista que era acompañado por una mujer que resultó ilesa.
Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las corporaciones de auxilio, las cuales llegaron al lugar para dar atención al herido el cual ya no se encontraba, ya que fue trasladado al Hospital General por sus compañeros.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de esta agresión que se dio en la calle 31 Poniente de la colonia Santo Domingo en la junta auxiliar de Santa María Coapan.
El taxista agredido manejaba un automóvil Nissan March, con colores blanco, rojo, amarillo y naranja de los conocidos como "payasitos", el cual quedó estacionado frente a la citada clínica.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y personal de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al lugar para realizar las diligencias, al encontrar en la calle cartuchos de alto calibre percutidos, mientras que el taxi presenta siete impactos de arma de fuego en la portezuela del lado del conductor.
AFM