Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sufrió un percance vial, luego de que el mando a cargo de la unidad perdiera el control de su camión y chocará en la autopista México-Puebla, lugar donde el saldo fue de tres personas lesionadas.
Fue este lunes 20 de junio, cuando la unidad oficial del Ejército Mexicano, se impactó de manera lateral contra un muro de contención en la autopista México-Puebla con altura del kilómetro 26, en cercanía de la comunidad de Chalco.
Tras el impacto, la unidad donde viajaban diferentes elementos activos de la SEDENA, quedó varada sobre el muro de concreto y luego de dar aviso a las autoridades locales, se contó con el apoyo de paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Los respondientes brindaron atención prehospitalaria a los afectados, dentro de los cuales, tres de ellos tuvieron que ser llevados hasta un hospital para su correcta atención médica, mientras que peritos viales desarrollaron la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
AFM