Un hombre que se dedicaba a la operación de transporte público, murió aplastado por su propio vehículo de trabajo cuando estaba reparando su unidad en la capital poblana.
La mañana de este viernes, peatones de la Unidad Habitacional La Margarita, notaron que el cuerpo de un hombre estaba siendo aplastado por un microbús entre las calles 38 Sur y 63 Oriente.
Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades locales y posteriormente Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el punto donde corroboraron la muerte del hombre y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras acordonaban el área.
En el lugar se encontraron herramientas y una base en que el chófer de quien no se reveló su identidad, apoyó la carrocería de su microbús para intentar realizar reparaciones, no obstante, la base colocada no soportó el peso y cayó sobre el hoy occiso.
Personal de la Fiscalía de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver del conductor de la Ruta 5 unidad 22, para trasladarlo hasta el anfiteatro local.
AFM