La colisión entre una unidad de transporte público de la ruta Autobuses Sorianos y un tráiler en la avenida Camino Real Manzanilla, dejó afecciones al tráfico de la zona, daños materiales y una persona lesionada.
Fue la mañana del 12 de agosto cuando una presunta distracción al volante llevó al conductor de la unidad 07 a chocar contra la parte trasera de un vagón de carga de un tráiler que circulaba en la misma vialidad.
- Te recomendamos Hombre vuelca su camioneta y pierde la vida en Tlachichuca Policía
A pesar de que el microbús terminó como pérdida total por la fuerza del impacto ejercido en la parte frontal que compactó tanto el motor como la cabina de la unidad, el conductor salió del vehículo por su propia cuenta y señaló tener sólo una herida en la pierna derecha.
Tanto el conductor del tráiler como automovilistas que circulaban por la zona, que se vio reducida a dos carriles, reportaron el accidente vehícular, lo cual movilizó a paramédicos, peritos viales y grúas a la ubicación señalada.
Horas más tarde, el conductor lesionado fue trasladado por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) hacia un hospital de la localidad, donde se reportó como fuera de peligro.
A la par, agentes de tránsito municipal resguardaron la zona para evitar otro accidente, mientras que una grúa despejaba el camino.
mpl