Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebé, luego de que el techo de una casona colapsara en el Centro Histórico de Puebla; personal de Protección Civil inspecciona los inmuebles cercanos para descartar afectaciones a algún predio aledaño.
La tarde de este miércoles vecinos de El Carmen llamaron al 911 para pedir asistencia de paramédicos y rescatistas, luego de que fueran testigos de la manera en que una estructura de concreto caía sobre los habitantes del inmueble 119 de la 15 Poniente.
- Te recomendamos Mateo, el joven de 15 años que murió al caerle un rayo tras tormenta en Puebla Policía
Personal de Protección Civil Municipal arribaron al inmueble para iniciar los trabajos de rescate urbano, allí se tomó conocimiento de que existían una mujer de 57 años y otra de 28 con lesiones, además de un bebé de ocho meses de edad resultó lesionado en el transcurso del incidente.
Los tres afectados fueron canalizados y valorados por personal de emergencia sin que se reportara que alguno de ellos corría riesgos de perder la vida ante las afectaciones presentadas, a pesar de estar policontundidos.
Luego de atender el siniestro, el personal de Protección Civil Municipal y Estatal se encargaron de valorar la situación de los inmuebles cercanos y el afectado, esto para descartar riesgos de mayor gravedad para los ciudadanos en general, sin que hasta el momento se reporte peligro para la comunidad.
CHM