Personal de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, realizaron un operativo anti robo de combustible en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, punto donde fueron asegurados vehículos presuntamente utilizados para el robo de combustible.
Fue durante las primeras horas del día de este jueves, cuando los agentes en cuestión arribaron hasta la junta auxiliar señalada, lugar donde comenzaron a entrar a diferentes inmuebles para supervisar su interior.
En al menos uno de ellos, se encontraron tres pipas que no contaban con los documentos requeridos para su función y que aparentemente eran utilizadas para el robo de combustible. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si existen personas detenidas o si también se ubicó alguna toma clandestina en la zona.
Es importante mencionar que, este operativo continúa y será hasta que las autoridades correspondientes den a conocer los pormenores cuando se tenga un panorama más certero sobre su resultado. No obstante, es importante recordar que tan solo el pasado miércoles una camioneta que transportaba 5 mil litros de combustible robado fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales en Xonacatepec.
AFM