Un grupo de personas armadas accionaron sus armas de fuego en contra de una vivienda de la colonia Cuauhtémoc de la capital poblana, durante el altercado, dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital.
Por motivos aún desconocidos, un grupo de personas armadas que viajaban en un vehículo, abrieron fuego en contra de un inmueble de la colonia Cuauhtémoc, hecho que alertó a los vecinos de la calle 56 Poniente durante este miércoles.
Al interior del inmueble, dos jóvenes resultaron heridos de bala, luego de que fueran alcanzados por algunos de los proyectiles que se alojaron en sus pies y tórax, por lo que pidieron auxilio a las autoridades.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron hasta el sitio del atentado, lugar donde los agresores no fueron ubicados, por lo que se procedió a acordonar la zona, dar atención a las víctimas y trasladarlas hasta un hospital de la zona.
Al lugar de los hechos acudió la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, las pruebas de balística y de más protocolos para abrir una carpeta de investigación e intentar identificar a los agresores y el móvil del crimen.
AFM