Al presentar problemas con el agua de su pozo, un grupo de pobladores en Puebla se disponía a revisar el interior del mismo, donde hallaron dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición, provocando movilización de rescatistas y el inicio de investigaciones en la zona.
Fue la noche del pasado 25 de abril, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el sangriento hallazgo, por lo que se trasladaron hasta el punto señalado que pertenecía a un predio utilizado para el cultivo en el municipio de San Salvador Huixcolotla.
Al corroborar lo informado, personal del Cuerpo de Bomberos comenzaron labores de rescate y con ayuda de cuerdas y equipo de labor, comenzaron a sacar los cadáveres del pozo con profundidad cercana a los 40 metros.
Una vez afuera, personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes; no obstante, el avanzado estado de putrefacción impidió en la primera revisión, determinar si las víctimas eran hombres o mujeres y si tenían alguna herida que reflejara el motivo de su muerte.
Por lo anterior, los cuerpos fueron trasladados hasta un anfiteatro de la región donde se espera que avanzadas las investigaciones se logré determinar el móvil de su muerte.
AFM