Al rededor de sus pertenencias y con olor a alcohol fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre debajo de un puente que une Camino Real de Manzanilla con La Resurrección.
Vecinos de la zona que circulaban por debajo del puente en su recorrido diario observaron a un hombre tirado en el piso en medio de las bases de la estructura de concreto, al acercarse notaron que no se movía y parecía no respirar, motivo por el cual pidieron la atención de las autoridades.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto que colinda con la orilla de la carretera Puebla-Veracruz, donde constataron que el masculino ya no presentaba signos vitales.
Los oficiales de la Secretaría Seguridad Ciudadana de Puebla pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes al llegar al llamado procedieron a realizar las diligencias pertinentes y trasladar el cuerpo del hoy occiso hacia el anfiteatro.
El hombre, quien sólo es conocido por los vecinos por su situación de calle, murió en soledad tras sufrir una congestión alcohólica mientras dormía sobre un cartón y con una cobija.
Se espera que sea en el anfiteatro que el masculino pueda ser identificado y reclamado por algún familiar, de no ser así, se procederá a enviarlo hacia una fosa común como su última morada.
mpl