El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado al interior de un local comercial del municipio de Tilapa en Puebla, punto donde pobladores encontraron al finado tras detectar un olor fétido en la zona.
Al interior de la zona centro del municipio poblano, vecinos del punto se comenzaban a preocupar luego de que por varios días un compañero comercial no abriera su negocio, hecho que encendió las alarmas tras detectar un olor fétido proveniente del mismo sitio.
Por lo anterior, llamaron a los dueños del inmueble para abrir la cortina y ver lo ocurrido. Una vez que investigaron, encontraron el cuerpo sin vida de Armando 'N' de 56 años de edad, mismo que se encontraba suspendido con una cuerda atada por el cuello.
Al no ser oriundo del municipio mencionado, fueron sus compañeros de gremio quienes dieron parte a las autoridades. Además señalaron que anteriormente Armando 'N' se encontraba bajo una depresión notable luego de haber terminado una relación amorosa.
Por si fuera poco, el hoy occiso dejó una carta póstuma donde explicaba su situación y se despedía de sus familiares. Por su parte, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla dieron cumplimiento con el levantamiento de cadáver e inicio de investigaciones.
AFM