Un trío de hampones hicieron uso de armas de fuego para intentar asaltar a un repartidor de paquetería que laboraba en el municipio de El Verde, sin embargo el afectado atropelló a sus victimarios y aunque lograron huir, no concretaron su crimen.
En el transcurso de este martes, un repartidor de paquetería que laboraba en la calle Progreso de la Junta Auxiliar de San Lucas El Grande, fue sorprendido por tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro; mismos que hicieron uso de armas de fuego para intentar asaltarlo.
Al entrar en pánico, el conductor no detuvo su andar y a pesar de haber recibido dos disparos, decidió intentar atropellar a los victimarios, dejando su motocicleta prensada y a ellos con algunas heridas visibles que no les permitió concretar su crimen y les forzó a huir a pie.
Mientras tanto, vecinos de la comunidad que escucharon los disparos, salieron a la calle y notaron que el trabajador se encontraba herido, por lo que llamaron a los números de emergencia para pedir auxilio.
Una vez en la zona, elementos de la policía municipal se entrevistaron con ella fechado que les relató lo ocurrido y emprendieron la búsqueda de sus agresores, sin embargo, estos no fueron encontrados en el área. Mientras que la víctima fue trasladada hasta un hospital para su correcta atención médica.
CHM