Un hombre quedó tendido y sin vida al exterior de una clínica particular en el municipio de Tehuacán Puebla, lugar a donde fue llevado por un hombre y una mujer, quienes al darse cuenta que no contaba con signos vitales lo dejaron en la entrada y se retiraron del lugar.
El cadáver del hombre de entre 25 y 30 años de edad quedó en la acera de la calle Camelia Poniente y del Rosal en el fraccionamiento Villa Granadas, lugar a donde llegaron alrededor de las 23:40 horas del pasado lunes.
- Te recomendamos Tráiler y autobús chocan y se incendian en la México-Puebla; cierran ambos sentidos Policía
Personal de la clínica fueron quiénes pidieron la presencia de las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre que estaba en el exterior de una clínica donde paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía científica llegaron al lugar y realizaron una inspección ocular en el lugar donde se encontraba la víctima sobre el suelo en posición decúbito dorsal.
Minutos después llegó a ese lugar un hombre quien se identificó con el nombre de Delmar 'N', quien informo que vía telefónica le dieron a conocer que habían llevado a su amigo a recibir atención médica a la citada clínica, sin embargo, fue informado por las autoridades que éste había perdido la vida.
El occiso fue identificado con el nombre de Yahir Arturo 'N', quien aparentemente por accidente se disparó en un domicilio de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco; el proyectil le causó una herida a la altura del hombro derecho.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación junto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver e hicieron el traslado del mismo en un vehículo del servicio forense al anfiteatro municipal de Tehuacán.
AFM