Al interior de un centro de rehabilitación a donde presuntamente fue llevado por la fuerza, un hombre de la capital poblana perdió la vida, hecho que ya es investigado por las autoridades luego de que se diera a conocer que presuntamente tenía huellas de violencia al momento de su encuentro.
Durante las primeras horas de este 29 de julio, la familia de Alberto Escobar Guevara fue contactada por personal del anexo ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, quienes les notificaron que su ser querido se sentía mal y debían ir por él.
- Te recomendamos Accidente vial deja una menor de edad sin vida y 12 heridos en Puebla Policía
No obstante, al presentarse en el lugar, los trabajadores del inmueble les dieron a conocer que Alberto ya había muerto, esto a menos de 10 minutos de la llamada realizada. Según las primeras versiones, una vez que la familia revisó el cadáver, encontraron huellas de golpes en el abdomen y rostro, por lo que notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Es importante destacar que, aunque los trabajadores del anexo aseguran que Alberto habría llegado a sus instalaciones por su propia cuenta, amigos y familia del hoy occiso aseguran que fue llevado a la fuerza hasta el lugar donde el hombre de 49 años encontró la muerte.
AFM