Un hombre murió mientras realizaba labores de pintura en inmediaciones de la capital poblana, punto donde sufrió una descarga eléctrica, provocando su caída desde lo alto de una azotea.
La mañana de este martes, pobladores de San Baltazar Campeche, fueron alertados al escuchar gritos de auxilio de sus vecinos, mismos que entraron en pánico al ver como un hombre caía desde una azotea.
Por lo anterior, los civiles hicieron un llamado a las autoridades para pedir asistencia médica. Al sitio acudieron paramédicos y policías municipales, sin embargo, al hacer una primera revisión constataron que el varón ya había muerto por la caída.
Según la investigación pericial que ha desarrollado la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tras saber lo ocurrido, se descubrió que el trabajador de 27 años habría sufrido una descarga eléctrica tras tocar accidentalmente los cables de luz que pasaban por el domicilio donde laboraba.
Posteriormente, la descarga lanzó al hombre por los aires y cayó desde una altura de aproximadamente 4 metros y el golpe en su cabeza fue lo que terminó con su vida en la privada San Francisco.
AFM