Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en la cabeza por unos sujetos, entre ellos supuestamente su tío, debido a problemas personales, en la colonia Nueva San Salvador de la capital poblana.
Ramón Ramírez, de 30 años de edad, caminaba anoche sobre la calle Belén rumbo a su domicilio, de acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas este martes.
Al llegar a la esquina de la calle Cabo Bajo, se le emparejó una camioneta Voyager guinda, donde viajaban varios sujetos, entre ellos supuestamente su tío. Tras dispararle en la cabeza a Ramón, huyeron con rumbo desconocido, lo cual presenciaron algunos vecinos que le avisaron a su hermano.
Por lo anterior, acudió a bordo de una Volkswagen Jetta al lugar, donde le habló al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
A su llegada, indicaron que Ramón tenía exposición de masa encefálica, por lo que lo trasladaron grave al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido en la zona, pero no lograron localizar a los presuntos responsables.
Al lugar también acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se entrevistaron con el hermano de Ramón, quien les dijo que el jueves de la semana pasada había tenido una riña con su tío por problemas personales.
mpl