Un presunto ladrón fue sorprendido, detenido y golpeado por un grupo de transportistas que al dejarlo levantar, solo pudieron ser testigos de como saltaba por un distribuidor vial en inmediaciones de la
Central de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) para intentar huir, causándose múltiples lesiones.
Según el reporte, un grupo de taxistas y chóferes de transporte público detuvieron a un hombre que había despojado a un pasajero de sus pertenencias de valor, por lo cual comenzaron a golpearlo. Sin embargo, al detenerse le avisaron que llamarían a la policía.
En un descuido, el presunto ladrón huyó de sus captores y corrió por la vialidad para saltar del distribuidor vial de la Central de Autobuses Puebla (CAPU), cayendo de al menos 6 metros de altura.
Por lo anterior, el tráfico se vio detenido e incluso algunos automovilistas descendieron de sus unidades para intentar socorrerlo. Al sitio arribaron paramédicos que trasladaron a Luis Alberto 'N' de 38 años de edad hasta un hospital donde aún se encuentra internado.
Además, policías municipales asesoraron a la víctima de asalto para que presentara su denuncia correspondiente y así poder determinar la culpabilidad de Luis Alberto en el delito de robo a transeúnte con un objeto punzo cortante.
AFM