El cadáver de la mujer con golpes en la cara que fue hallado la madrugada del sábado pasado envuelto en una cobija y una lona junto a una carretilla en el parque de la colonia Xonaca corresponde a María Monserrat Zacatelco, quien el viernes salió con rumbo desconocido de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Amalucan de la capital poblana.
Lo anterior lo reveló una fuente ministerial, quien dijo que apenas ayer acudieron al anfiteatro a reclamar el cuerpo los familiares de la víctima, de 34 años de edad, para velarlo y sepultarlo este miércoles, en el Panteón Jardín.
Aunque todavía no tienen pistas del presunto feminicida, aseguró que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) continúan laborando para localizarlo.
Cabe recordar que el cadáver de la mujer lo realizó un hombre en situación de calle el pasado sábado 13 de marzo en la zona de rampas para patinetas ubicada en el parque de la colonia Xonaca, cerca de las 01:47 horas.
Por lo anterior, le dio aviso a unos policías estatales, quienes señalaron que, además de estar cubierto con una cobija gris y una lona café, tenia golpes en el rostro y estaba amarrada con un mecate amarillo junto a una carretilla.
Cerca de las 03:50 horas, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, lo cual fue documentado por MILENIO DIGITAL.
mpl