En la Unidad Habitacional Villa Frontera se vivieron momentos de pánico entre la comunidad, luego de escuchar una detonación de arma de fuego y ver a una joven tirada en el suelo y sangrando, hecho que provocó una gran movilización policíaca.
Los acontecimientos tuvieron lugar la noche del pasado lunes 12 de julio, cuando se reportó a las autoridades que había una joven en las calles de la Cerrada 7 Norte que tenía una herida de disparo a la altura de la cadera y necesitaba apoyo médico de inmediato.
- Te recomendamos Asesinan a un matrimonio en Tlacotepec de Porfirio Díaz Policía
Luego de solicitar una unidad médica, el personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribó al lugar donde estabilizó a la joven de 22 años, quien fue trasladado hacía un hospital cercano a la zona.
Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde tras tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales en el caso.
Estos últimos llegaron a la escena del crimen donde constataron que las pertenencias de la víctima estaban intactas, por lo cual se descartó un intento de asalto, del mismo modo se dio a conocer que los atacantes huyeron abordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
mpl