El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado por pobladores de Izúcar de Matamoros en medio de terrenos baldíos durante la mañana de este 6 de mayo.
Fueron pobladores que recorrían un camino lateral de la carretera internacional a Oaxaca, quienes percibieron un bulto en medio de terrenos que despedía un fuerte olor de descomposición.
Al acercarse, los lugareños vieron que se trataba de un cadáver, por lo que llamaron a la policía y reportaron el hallazgo en territorio perteneciente a Izúcar de Matamoros.
Una vez en la zona, los policías locales se limitaron a acordonar el perímetro y dar aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran los equipos del órgano ministerial quienes realizaran el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro.
Cabe destacar que como consecuencia de la descomposición que presentaba el cadáver, fue imposible determinar su sexo y de la misma manera, no fue posible encontrar alguna huella de violencia visible que refiera la manera en que murió la victima.
AFM