Con un disparo en la cabeza matan a un hombre en Totimehuacán

El hoy occiso fue reconocido como Luis Alberto Cruz, de 34 años de edad.

Con un disparo en la cabeza matan a un hombre en Totimehuacán. (Especial)
Jesús Zavala
Puebla /

A bordo de un vehículo y sin decir nada previo al ataque, un par de hombres le arrebataron la vida a un hombre de 34 años de edad mientras caminaba por la vía pública de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Los primeros reportes de las autoridades apuntan que minutos después de las 10 horas de este 23 de junio, el masculino caminaba por Camino Real Arenillas, ubicada en la colonia Coatepec, momento en que fue emboscado por sus dos victimarios quienes viajaban a bordo de un automóvil particular.

Ambos hombres se trasladaban en un automóvil tipo Chevrolet, modelo Chevy Monza de color rojo y con vidrios polarizados, desde el cual accionaron un arma de fuego, disparando hacia la cabeza al hoy occiso, quien no tuvo oportunidad alguna de reaccionar al ataque.

Posterior a la detonación, vecinos de la localidad salieron a la calle a ver lo sucedido, por lo cual llamaron a las autoridades a través del 911, donde reportaron los hechos e hicieron saber a los oficiales que los presuntos responsables eran un hombre de complexión robusta y que su acompañante vestía una sudadera negra.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio, donde realizaron un operativo de búsqueda para hallar a los presuntos responsables y el vehículo señalado, sin embargo, no se logró ubicarlos por las zonas aledañas

A la par, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes a la ley en la escena del crimen, donde tras recopilar todas las pistas que allí se encontraban, trasladaron a la víctima hacia el anfiteatro local.

Cabe destacar que a la ubicación señalada arribó la familia del masculino que yacía sin vida en las calles de Totimehuacán, donde reconocieron a la víctima como Luis Alberto Cruz, de 34 años de edad, asimismo señalaron desconocer los motivos por los cuales alguien quisiera asesinar al masculino.

mpl

LAS MÁS VISTAS