Mientras jugaba sin supervisión de sus padres, un menor de edad habría tomado un arma de fuego que presuntamente sería de su papá y por accidente se disparó, lo cual ha desencadenado una investigación para deslindar las responsabilidades sobre los tutores del menor.
Fue la tarde de este viernes cuando los padres de la familia atlixquence hicieron un llamado al 911 para pedir la asistencia médica de una ambulancia por un herido de bala en su domicilio ubicado en la zona centro del municipio.
Una vez que los paramédicos locales arribaron al inmueble, constataron que el lesionado era un menor de 10 años, mismo que presuntamente habría tomado de la mesa el arma de cargo de su papá de calibre .38 milímetros para jugar.
Mientras se atendía al menor, un grupo de agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con su homólogo quien presuntamente habría afirmado dejar su arma en la misma habitación que su hijo y sin supervisión alguna.
La intervención del personal ministerial fue requerida en el domicilio donde se dio inicio a las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades sobre las lesiones que recibió el menor que fue transferido hacia el Hospital General de Atlixco y de quien aún se desconoce su estado de salud.
AFM