A cinco meses del operativo en Pueblo Quieto, asesinan a tiros a hombre en plena vía pública

El crimen ocurrió en las vías del tren y donde hay colocadas cámaras del C5.

Los hechos ocurrieron en una casa improvisada llegando a Mariano Otero. (Juan Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

A cinco meses de la puesta en escena del el Operativo Pueblo Quieto en Guadalajara, se registró el asesinato a balazos de un hombre en plena vía del tren y donde hay colocadas cámaras del C5.

Los primeros reportes dieron aviso a la autoridad, en los cuales se mencionaba que un hombre de entre los 30 y 35 años fue arrastrado desde la calle Lluvia hasta dejarlo en la última casa improvisada llegando a Mariano Otero.

Ahí fue donde alrededor de cinco hombres le propinaron una golpiza a la persona y luego le realizaron varias detonaciones de arma de fuego hasta causarle la muerte.

Los elementos de la Policía del Estado llegaron como primeros respondientes y acordonaron la zona, para pedir el apoyo de los Servicios Médicos Municipales y así revisar al hombre herido, a su llegada confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual presentaba varios golpes e impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios se hicieron cargo de recabar datos en la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes, de los cuales se mencionó eran vecinos del lugar y se habían escondido en las demás casas de Pueblo Quieto.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y así llevar a cabo el protocolo de ley.

Las incidencias delictivas continúan en Pueblo Quieto y los vecinos comentaron que el operativo montado por las autoridades Municipales, Estatales y Federales brilla por su ausencia, inclusive el registro donde fue encontrado un hombre de la tercera edad en su interior el pasado 20 de enero está de nueva cuenta abierto sin candado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.