Durante el puente vacacional en Puebla, fueron localizados dos cadáveres en inmediaciones del río Tlalcoyunga en el municipio de Huauchinango, hechos que ya son investigados por las autoridades ministeriales sin descartar que ambos hallazgos estén relacionados entre sí.
Este lunes fue cuando pobladores de la zona cercana al paraje "El 17" llamaran a emergencias para reportar la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en las aguas del río en cuestión.
- Te recomendamos Conalep determina dos días de luto tras muerte de estudiante en Vía Recreativa de Puebla Comunidad
De manera inmediata, personal de emergencias y policías, acudieron al sitio para resguardar el área y comenzar maniobras de rescate para llevar el cadáver hasta la superficie.
Una vez en tierra, peritos y forenses acudieron a realizar el levantamiento de cadáver, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que aún tenía consigo pantalones jeans y botas.
Tras las primeras diligencias, el cuerpo fue llevado a un anfiteatro en calidad de desconocido y será allí donde se inicien las investigaciones correspondientes.
Es importante destacar que el pasado domingo un cadáver más fue encontrado en la misma zona, por lo que las autoridades indagan sobre lo que le habría ocurrido a ambas víctimas y si estos hechos estarían relacionados entre sí.
AAC