En Bacalar, Quintana Roo, un hombre presuntamente en estado de ebriedad, disparó un arma de fuego durante un partido de beisbol que se realizaba en la comunidad de San Román, dejando una persona muerta y otras cuatro heridas, incluido a un niño de 10 años de edad.
De acuerdo con algunos testimonios, un grupo de cuatro personas en estado de ebriedad observaban el partido entre los Cachorros de San Román y los Indios de Lázaro Cárdenas, y de pronto comenzaron a reñir.
Uno de estos sujetos sacó una pistola tipo escuadra y disparó varias veces hacia la multitud, matando a un hombre e hiriendo a otras cuatro.
- Te recomendamos Manelich Castilla deja Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo Estados
Esto desató el pánico en el lugar. Los asistentes al partido trataban de resguardarse y corrieron, quedando únicamente los heridos y el cuerpo de la víctima.
El homicida huyó en medio de la confusión.
Al lugar llegaron paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes atendieron a un niño de 10 años de edad, con una herida en la cadera; a un joven de 20 años con tres impactos de bala en la pierna derecha; a un hombre de 39 años con una lesión en el tobillo, y a otro señor de 58 años, con un balazo en una pierna y brazo.
- Te recomendamos En Tijuana, matan a balazos a joven durante su fiesta de cumpleaños Policía
La persona asesinada, un hombre de 40 años de edad y miembro de la afición de los Cachorros de San Román, fue levantado por médicos legistas.
Agentes policiacos arribaron a esta comunidad, pero los sujetos que protagonizaron la riña ya habían huido del lugar.
DMZ