Un hombre que había sido detenido por robo con violencia en una gasolinera, chocó cuando escapó al robar una patrulla en los límites con Guanajuato y mató a una persona.
Al escapar de la persecución, se estrelló de frente con un vehículo y provocó la muerte de un automovilista sobre el libramiento norponiente, a la altura de la comunidad de Santo Niño de Praga en la capital queretana.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el imputado había sido detenido, pero al estar esposado al interior de la patrulla, logró liberarse para robar la unidad y escapar con dirección a la delegación Santa Rosa Jáuregui.
En la persecución, el ladrón retornó a la altura de la comunidad de Mompaní y avanzó en sentido contrario, pero chocó contra dos autos y una camioneta.
El conductor de uno de los autos perdió la vida y la mujer que lo acompañaba resultó lesionada.
El imputado logró escapar a pie tras el aparatoso choque y trató de refugiarse en un salón de fiestas donde policías le dieron alcance y al lograr someterlo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la fiscalía general. En tanto, los policías responsables de la patrulla fueron separados de su cargo.