Rafael Arias, un influencer en Twitter, fue encontrado muerto en un jardín dentro de una casa en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
- Te recomendamos Niño de 14 años se suicida frente a sus amigos en estación de tren Internacional
Su cuerpo estaba colgado de un árbol dentro de una vivienda en las calles José Gómez de La Cortina y Agustín Vicente Eguia.
Información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) indica que la víctima, de 34 años, tenía una soga enredada en el cuello.
- Te recomendamos YosStop denuncia a conductor de yate; la critican en las redes sociales Famosos
Rafael Arias contaba con 44 mil 500 seguidores en su cuenta @nomesecuestres. Entre las publicaciones que compartía eran parodias o memes de personajes de la vida política y del mundo artístico.
Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, ya indagan el hallazgo del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro ministerial.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del deceso.
irh