Un hombre fue localizado en el interior de una camioneta con una herida por arma de fuego en el abdomen la noche del sábado 28 de febrero. La camioneta se encontraba a mitad de la antigua carretera a San Pedro lo que llamó la atención de algunos transeúntes quienes se acercaron a él y se percataron de la herida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, a la altura del ejido Ana, donde testigos observaron el vehículo detenido con las luces intermitentes encendidas y al conductor visiblemente lesionado.
Tras el reporte al 911, paramédicos acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a Gil Alberto, de 34 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Ex pareja le habría disparado
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado como ocurrió la agresión; sin embargo, de manera preliminar se presume que el lesionado habría sostenido una discusión con su ex pareja, quien presuntamente accionó un arma de fuego en su contra.
Al respecto, la Agencia de Investigación Criminal ya tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
aarp