Un fuerte despliegue de la Unidad de Investigación Antinarcóticos se desarrolla en el sector norponiente del municipio de Monterrey, dejando como saldo preliminar varios detenidos y el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas.
Los cateos se concentraron en la colonia Valle de San Martín-Fomerrey 24, donde dos cateos permanecen activos.
Autoridades informaron la conclusión de dos operativos adicionales en el Barrio de la Industria, en Ciudad Solidarida.
Hasta el instante trasciende que en el Barrio de la Industria fueron detenidos dos hermanos, a quienes supuestamente les incautaron narcótico.
En lo que respecta a las acciones en Valle de San Martín, las mismas continúan hasta el momento, sin que se den a conocer más detalles al respecto.
La movilización se registra en dos puntos distintos ubicados en las calles Quelonia y Amarinta, a pocos metros de la avenida Camino Real.
En la zona de Ciudad Solidaridad, uno de los cateos tuvo lugar en un domicilio de la calle De la Construcción, y el otro en la calle Forestal, donde se detuvo a dos sospechosos.
Fuentes policiacas indican que los cuatro inmuebles revisados esta mañana pertenecen a integrantes de una misma familia, y anteriormente ya habían sido investigados por las autoridades.
nrm