Esta tarde fue encontrado entre las aguas del canal de Valsequillo y en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una persona, misma de quien hasta el momento se desconoce su identidad, el avistamiento de este martes fue a la altura del municipio de Tecamachalco.
El macabro encuentro se suma al de los dos casos anteriores de víctimas de feminicidios que Milenio le informó en días pasados, donde se hallaron los cuerpos de Guanely N. de tan solo 24 años de edad y de Idalia N. de 28 años, no obstante, aún se desconoce si hay relación entre los casos.
Fue este martes cuando a tan solo cinco días del primer hallazgo, la Policía Municipal recibiera una llamada de alerta, donde por medio de un reporte hecho al número de emergencias del 911, se les diera a conocer sobre el avistamiento de un nuevo cuerpo flotando en el canal antes mencionado.
En este hecho fueron pobladores de la zona quienes observaron en primera instancia la escena, donde entre el líquido vital y la basura que arrastra el mismo, envolviera en sí el cuerpo sin vida de una persona, razón que ante los hechos recientemente ocurridos alertara de manera inmediata a los habitantes aledaños al Barrio de San Antonio.
Tras la primera respuesta por parte de las autoridades municipales, se acordonó la escena y se tomó conocimiento de las primeras indagatorias, para después aguardar a la llegada del equipo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras recopilar información procedieron a realizar el levantamiento de cadáver.
Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han podido esclarecer si el cuerpo pertenecía a un hombre o una mujer, esto debido a su avanzado estado de descomposición, así mismo la putrefacción del cadáver no ha permitido averiguar si tenía algún tipo de herida visible.
AFM