Este miércoles se realizó una misa de cuerpo presente a Antonio Monroy Jiménez, quien presuntamente fue asesinado el domingo pasado en el restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El cuerpo llegó a una funeraria en la colonia San Rafael, a un kilómetro de donde fue golpeado
Durante la mañana se realizaron rosarios en la capilla 32; por la tarde, una misa en una capilla que está en la planta baja del inmueble.
Sus hijos, familiares y amigos llevaron algunas coronas y flores blancas, también, exigieron justicia.
"Sí fue muy triste, sí fue un golpe muy fuerte y sí me sentía yo muy mal, ojalá de verdad la justicia ahora sí haga lo que tenga que hacer para castigar a estas personas", comentó Patricia Zamudio, amiga del señor Monroy.
Ante estos hechos, está detenido Román Ignacio 'N', trabajador del restaurante, a quien un juez de control le impuso prisión preventiva, por lo que permanecerá en el reclusorio Norte.
Asimismo, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que detuvo a Braulio 'N' y Óskar 'N', por su probable participación en el homicidio del señor Antonio Monrroy.
"Se nos hace increíble que hayan usado tanta violencia por una cuenta, creo que es injusto y de verdad paguen estas personas porque no era justo que le hicieran eso a Toño", dijo Patricia Zamudio, su mejor amiga.
Antonio tenía un negocio de comida en la misma zona donde falleció. Quienes trabajaron con él lo recuerdan como una persona alegre y bondadosa
"Siempre me dio trabajo, nunca me regañó, nunca me llamó la atención, nunca tuvimos problemas de nada, siempre fue muy bueno conmigo", recordó la señora Alicia Sánchez.
dmz