Realizan misa para Antonio Monroy, víctima de asesinato en La Polar

El cuerpo llegó a una funeraria en la colonia San Rafael.

Antonio Monroy, víctima de homicidio en La Polar. (Especial)
Ciudad de México /

Este miércoles se realizó una misa de cuerpo presente a Antonio Monroy Jiménez, quien presuntamente fue asesinado el domingo pasado en el restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo llegó a una funeraria en la colonia San Rafael, a un kilómetro de donde fue golpeado

Durante la mañana se realizaron rosarios en la capilla 32; por la tarde, una misa en una capilla que está en la planta baja del inmueble.

Sus hijos, familiares y amigos llevaron algunas coronas y flores blancas, también, exigieron justicia.

"Sí fue muy triste, sí fue un golpe muy fuerte y sí me sentía yo muy mal, ojalá de verdad la justicia ahora sí haga lo que tenga que hacer para castigar a estas personas", comentó Patricia Zamudio, amiga del señor Monroy.

Ante estos hechos, está detenido Román Ignacio 'N', trabajador del restaurante, a quien un juez de control le impuso prisión preventiva, por lo que permanecerá en el reclusorio Norte.

Asimismo, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que detuvo a Braulio 'N' y Óskar 'N', por su probable participación en el homicidio del señor Antonio Monrroy.

"Se nos hace increíble que hayan usado tanta violencia por una cuenta, creo que es injusto y de verdad paguen estas personas porque no era justo que le hicieran eso a Toño", dijo Patricia Zamudio, su mejor amiga.

Antonio tenía un negocio de comida en la misma zona donde falleció. Quienes trabajaron con él lo recuerdan como una persona alegre y bondadosa

"Siempre me dio trabajo, nunca me regañó, nunca me llamó la atención, nunca tuvimos problemas de nada, siempre fue muy bueno conmigo", recordó la señora Alicia Sánchez.

dmz

  • Miguel Sarmiento

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.