Idealmente sería el día más feliz de su vida. La boda, el hombre el que ama; un momento soñado. En la realidad, las cosas fueron distintas: una mujer recibió una golpiza en calles de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, y esta brutal agresión quedó captada en video.
Ahí, en medio de la madrugada, el estrenado esposo agredió a la joven a la que acababa de prometerle cuidarla, respetarla y amarla toda la vida.
De acuerdo con el video, todo inicia cuando un automóvil se detiene de forma imprevista. Una mujer sale corriendo aun con su su vestido de novia, el cual levanta para poder correr. Detrás de ella baja corriendo un sujeto de traje; le va a gritando. Es su recién esposo.
- Te recomendamos Fiscalía de Neza desmantela centro de distribución de drogas en Chimalhuacán Policía
De pronto le alcanza. Lo empuja. La joven se va directo al piso y él también cae.
El sujeto cierra el puño y comienza a darle golpes, la toma de los cabellos la arrastra y la deja caer. No cesa y, por el contrario, aumenta el nivel de agresión. La joven se levanta y como puede se defiende.
Por un instante, el tipo se detiene trata de fajarse la camisa y parece que intenta convencerla de calmar la situación.
Agresión a recién casada en Nezahualcóyotl
En ese momento vienen cuatro personas que estaban en un puesto de tacos en la calle de enfrente, se acercan al lugar de la agresión y le exigen al tipo que deje a la joven, pero él se envalentona e intenta retarlos. La joven se aleja y él recibe el primer golpe que lo manda de espaldas directo al piso.
Uno de esos defensores no se detiene y se le va encima, le da golpes por todos lados y no paró hasta que el tipo quedó en el piso.
Después, la novia regresó y ahí en el piso lo remató de una patada. Su recién esposo ya no hizo nada, se quedó viéndola, mientras ella le lanza una que otra frase mientras él se quda agachado.
De acuerdo con información obtenida por C4 en Alerta, después de la agresión, la joven caminó por estas calles, subió al auto en el que llegó y se fue. Por un instante, el potencial feminicida quiso inventar que los hombres que llegaron lo habían asaltado, al final tomó un taxi y se marchó.
La Policía Municipal de Nezahualcóyotl nunca llegó, fue gracias a que unas personas notaron lo que sucedía que está joven se salvó.
DMZ