Identifican a decapitado del reclusorio Norte; era un ex presidiario

Roberto Daniel Hernández había sido reportado como desaparecido ante la fiscalía desde el 26 de enero pasado en la alcaldía Tlalpan.

La cabeza estaba en una hielera abandonada. | Fiscalía de CdMx y Cuartoscuro
Carlos Vega
Ciudad de México /

Autoridades de la Ciudad de México identificaron que Roberto Daniel Hernández, un ex presidiario, es la identidad del hombre que fue decapitado y cuya cabeza fue abandonada al interior de una hielera el pasado martes en inmediaciones del reclusorio Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina confirmaron la identidad de la víctima quien tiene 37 años y que el pasado 26 de enero fue reportado como desaparecido.

El boletín de búsqueda emitido por la fiscalía capitalina menciona que dicho hombre fue visto por última vez el pasado lunes en inmediaciones de la colonia Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

Roberto Daniel Hernández

Tras el hallazgo de los restos humanos afuera del reclusorio Norte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó operativos simultáneos en Tlalpan y Álvaro Obregón con los que logró la captura de cinco hombres, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, tres de los sujetos detenidos fueron identificados como Arturo "N", El Chango; Iván Ricardo "N", El Gordo; y Emanuel "N", ex policía capitalino adscrito a la alcaldía Cuajimalpa.

La fiscalía dio a conocer aproximadamente a las 7:30 horas del martes, policías preventivos fueron alertados que en avenida Tecnológico, colonia Loma La Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se encontraba una hielera de unicel.

Al inspeccionar el contenedor se localizó una cabeza humana, además de que junto a la hielera se encontraba una cartulina con un mensaje donde se mencionaba a integrantes de diferentes grupos delictivos.


IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.