La Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas recupero el cuerpo sin vida de un hombre en el río Bravo a la altura del área conocida como “El Patinadero” al oriente de Nuevo Laredo.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron al lugar para iniciar la búsqueda, sin embargo ya estaban elementos de la Patrulla Fronteriza realizando lo pertinente y localizando uno de los dos cuerpos que se habían reportado sobre el río Bravo.
Serán las autoridades norteamericanas quienes realicen las investigaciones pertinentes sobre el cuerpo recuperado de las traicioneras aguas del Bravo. Asimismo se llevan a efecto las acciones para localizar a la segunda víctima en coordinación binacional.
De acuerdo a versiones las dos personas habían ya habían cruzado al lado estadounidense, sin embargo al ser descubiertos por la Patrulla Fronteriza se regresaron a territorio nacional, perdiendo la vida uno, la otra persona continua desaparecida.
En Nuevo Laredo, en lo que va del año se han registrado cuatro recuperaciones de cuerpos sin vida del cauce, en su mayoría han sido migrantes en la búsqueda del llamado “Sueño americano”.
ELGH