Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron un tractocamión con mercancía con un valor de aproximadamente un millón de pesos que fue robado en el municipio de Toluca.
Tras una llamada de emergencia al 911, desde el Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5) se emitieron alertas a policías estatales en campo sobre el robo de un tractocamión Kenworth, modelo 2005 color blanco con azul, el cual fue robado junto con un remolque cargado con 36 toneladas de varilla, material que su valor asciende a casi un millón de pesos.
Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos implementaron un operativo, el cual derivó en la localización de la unidad con reporte de robo en el Barrio de Tlacopa, en la capital mexiquense.
La unidad, la plataforma y la carga fueron entregadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que dicha institución inicie las investigaciones correspondientes a fin de dar con los probables responsables.
KVS