Refuerzan carretera Reynosa-Monterrey por ola de atracos

Elementos de la Policía Federal en Nuevo León y Tamaulipas se unieron para blindar la carretera Monterrey- Reynosa, señalada como una de las más peligrosas del norte.

Operativo de la Policía Federal en carretera.
Verónica Cruz
Reynosa /

Ante los numerosos hechos delictivos que han ocurrido en la carretera que conduce de Reynosa a la ciudad de Monterrey, la Policía Federal inició un operativo especial con 20 unidades.

En un llamativo acto inicial en el tramo que limita ambas ciudades, la Policía Federal división caminos con su "Patrullaje de impacto" harán presencia a la salida y entrada a esta frontera buscando generar confianza entre los automovilistas que cotidianamente cruzan a Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Policía federal abre oficina de asunto internos en el noreste

El recorrido se realiza desde el tramo del Puente Anzaldúas con dirección a Nuevo León hasta el retén militar que se encuentra ubicado en kilómetro 178 de la carretera Reynosa-Monterrey donde se coordinarán con las fuerzas federales de aquella entidad federativa para continuar el trayecto "y que se sientan más seguros los viajantes de fin de semana", dijo Ricardo Adrián Ugalde, jefe de la estación Reynosa de la PF.


EVT

LAS MÁS VISTAS