El exceso de velocidad con el que manejaba un conductor provocó que volcaran a la altura de la Unidad Deportiva, luego de que salían de playa Miramar, que trajo como saldo dos lesionados, entre un turista originario de Monterrey.
El accidente tuvo lugar a las 03:30 horas cuando el vehículo tipo Spark, con placas YKU-70-34, circulaba sobre la referida arteria.
- Te recomendamos Microbús embiste automóvil dejando 11 personas heridas Policía
El conductor identificado como José Juan "N", de 24 años, originario de Monterrey, Nuevo León, perdió el control de la unidad, la que giró varias veces para terminar sobre el lado izquierdo.
Con el regio iba una joven, identificada como Sara, de 22 años, ambos resultaron lesionados; personas que transitaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911 para auxiliar a los afectados.
El accidente fue tan aparatoso que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a tomar conocimiento, así como la Policía Estatal y Tránsito.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar; los lesionados presentan golpes en varias partes del cuerpo, y fue necesario trasladarlos al hospital del IMSS.
Los peritos de Tránsito están esperando que los médicos del nosocomio determinen la gravedad de las lesiones del acompañante del regio, para ver si consignan el caso ante el Ministerio Público.
Luego de varias maniobras la grúa pudo poner el carro sobre sus cuatro llantas, para poder retirarlo del lugar, mientras que los elementos de Bomberos trabajaron para limpiar la vialidad, pues había aceite y combustible derramados.
ELGH