La semana violenta inició la tarde del martes, en el municipio de Juárez, cuando un hombre fue atacado a balazos en calles de la colonia Las Lomas, y posteriormente, falleció al llegar al Hospital Universitario.
Horas después un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes en Escobedo.
El miércoles se registró una movilización policíaca sobre el kilómetro 24 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, donde encontraron el cuerpo del pequeño Decker, un recién nacido raptado.
- Te recomendamos Dan 40 años de cárcel a hombre por matar a su pareja a Pesquería Policía
Ese mismo día, un elemento de la policía federal falleció, luego de que fuera internado en el hospital tras resultar herido en un enfrentamiento en Tamaulipas.
Durante la mañana del jueves, una niña murió en circunstancias extrañas, esto luego de que varias semanas antes, el DIF entregara la custodia de los gemelos Ángel y Ximena Sarahí, de 1 año y un mes de edad, a su abuela materna y la señora se los prestó a la mamá en varias ocasiones, pero según versiones, los menores fueron víctimas de maltrato.
Tras varios días de ser privado de su libertad, el viernes un hombre fue encontrado en estado de descomposición, maniatado y con diversos signos de tortura, en un lote baldío del municipio de China.
- Te recomendamos Realizan estudios periciales a bebé que falleció en García Policía
En Montemorelos se localizó a un hombre sin vida en el cuarto sector de la Colonia Infonavit.
El sábado por la mañana, el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida movilizó a agentes policíacos, esto al interior de una estética ubicada en la colonia Villas de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.