Se registra ataque contra agentes en Izúcar de Matamoros; FGE Puebla confirma 2 heridos graves

Dos de los cinco elementos agredidos se encuentran en estado grave.

Aspectos de zona acordonada/Línea de policía | Agencia Enfoque
David Meléndez
Puebla /

La Fiscalía General del Estado confirmó el ataque a cinco agentes ministeriales en Izúcar de Matamoros, detallando que dos de ellos se encuentran en estado de gravedad.

La FGE indicó que sus elementos fueron desarmados por parte de un grupo criminal mientras realizaban una investigación de delitos de género.

Ante ello, es que se aseguró que los hechos no quedarán impunes, por lo que le darán seguimiento al tema para que se sancione a los responsables de los ataques.

"La Fiscalía General del Estado no dejará impune la agresión a su personal policial que ante una investigación de delitos de género, fue agredido y desarmado en Izúcar este viernes. La Institución apoya a los 5 agentes lesionados, 2 de ellos de gravedad.", se informó.

Versiones extraoficiales señalan que los agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género fueron agredidos a las afueras del bar "El Chongo", dentro la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros, cuando intentaban realizar un cateo en el estacionamiento.

A su llegada los elementos ministeriales fueron presuntamente atacados con armas de fuego y siendo superados en número por parte de los agresores, provocando una fuerte movilización policiaca en la zona.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se ha realizado la detención de alguno de los presuntos criminales que participaron en los hechos.

De esta manera es que se tiene un saldo de cinco elementos de la FGE que fueron lesionados, de los cuales dos se encuentran en un estado delicado tras los ataques.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.