Un predio que almacena autos abandonados ardió en un terreno baldío de la colonia Piracantos, de la ciudad de Pachuca en límites con el fraccionamiento Punta Azul.
- Te recomendamos Asfixian a migrantes con operativos en Hidalgo Política

Fue una caja de tráiler la que terminó en llamas provocando una densa columna de humo que incluso ingresó en al menos dos domicilios que se encuentran pegados al terreno, en hechos ocurridos minutos antes de las 6:00 de la mañana de este domingo.
Los inquilinos de estos domicilios tuvieron que salir de sus viviendas ante el temor de que el fuego se saliera de control y alcanzará sus viviendas, ademas de la posibilidad de terminar intoxicados por bhumo.
Al sitio se desplegó personal de seguridad pública, así como de protección civil y bomberos quienes tras algunos minutos lograron controlar el incidente.
Segundo incendio registrado en un mes
Fue el pasado 28 de diciembre que en ese mismo predio se registró un primer incendio que afectó una decena de autos en desuso los cuales permanecen aún en el lugar.
Desde ese primer siniestro, pobladores pidieron a las autoridades investigar si el fuego fue provocado, ademas de intervenir para algún posible retiro de las unidades abandonados por representar un riesgo, sin embargo, la autoridad señaló estar limitada en ese actuar por tratarse de un inmueble privado al que incluso ya se le reparó la reja de malla que lo delimita y que en el primer siniestro se tuvo que tirar una parte para poder entrar a sofocar el fuego.