Renuncia secretario de Seguridad de Cancún; ingresa Mando Único

Jesús Pérez Abarca renunció a la titularidad de la seguridad pública en el municipio de Benito Juárez, mientras el Cabildo aprobó la adhesión al Mando Único.

Pérez Abarca estuvo al frente de la SSP durante seis meses.
Alejandro Vázquez
Quintana Roo /

Jesús Pérez Abarca renunció a la titularidad de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, mientras el Cabildo aprobó el ingreso del Mando Único.

Te recomendamos
Mando Único entra en operación en Playa del Carmen

Pérez Abarca estuvo al frente de la dependencia durante seis meses, pero nunca fue ratificado en el cargo.

Eduardo Santa María Chávez, quien ocupaba el cargo de subsecretario encargado de la operatividad de la Policía Municipal, fue nombrado sucesor de Pérez Abarca.

Hoy, el Cabildo de Benito Juárez votó a favor de de la adhesión al esquema de Mando Único que cede el control operativo de la seguridad pública y tránsito al gobierno de Quintana Roo de forma limitada.

RLO

LAS MÁS VISTAS