Un interno del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira decidió escapar de su condena quitándose la vida.
La Procuraduría General de Justicia informó que alrededor de las 5:40 horas de este jueves se recibió un reporte en la guardia de la Policía Investigadora sobre el deceso de una persona en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.
Es por eso que enseguida policías investigadoras se trasladaron a ese centro penitenciario ubicado en el ejido Colonias.
Informó la autoridad que al constituirse al lugar les fue permitido el acceso por parte del director del cedes siendo escoltados por guardias del lugar.
Ellos los condujeron a uno de los módulos donde están las celdas, ahí se encontraba una persona del sexo masculino.
De acuerdo a lo indicado, esta persona fue identificada con el nombre de Claudio el cual tenía atada una sábana color verde a su cuello y el otro extremo a la parte superior de su celda.
El encargado de guardia explicó a los policías investigadores que alrededor de las 2:30 horas al estar realizando su recorrido de vigilancia se percató que en dicha celda se encontraba una persona ahorcada por lo que dio aviso inmediatamente al servicio médico.
Fue el doctor de guardia quien determinó que el reo ya tenía varios minutos de haber perdido la vida tras presuntamente haberse suicidado.
JERR
Reo se suicida en penal de Altamira
Personal de vigilancia del Centro de Ejecución de Sanciones en la urbe industrial descubrió el cuerpo cuando hacía un rondín.
Altamira /
LAS MÁS VISTAS