Asesinan a balazos a repartidor de comida en colonia Hacienda Santa Lucía en Juárez

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda San Sebastián y Hacienda Santa Lucía, en la colonia Hacienda Santa Lucía.

La víctima se encontraba en la zona trabajando cuando fue interceptada por un sujeto armado. Miranda Arias
Juárez, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Un repartidor de comida fue asesinado a balazos en calles del municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Hacienda San Sebastián y Hacienda Santa Lucía, en la colonia Hacienda Santa Lucía.

De acuerdo con una fuente, la víctima se encontraba en la zona realizando sus labores cuando fue interceptada por un sujeto armado, quien le disparó y posteriormente se dio a la fuga.

Tras la alerta por las detonaciones de arma de fuego, al sitio acudiero elementos de la Policía Municipal y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área e iniciaron las indicias correspondientes para esclarecer los hechos e identificar al agresor.

Se incendia bodega en Santa Catarina

El incendio de una bodega movilizó a los cuerpos de auxilio en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a Jaguares, Protección Civil de Santa Catarina, el siniestro se reportó cerca de las 02:00 horas en la calle Simón Bolivar, entre Constitución y Colón.

En dicho sitio había una bodega en la que el fuego consumió al menos seis vehículos entre ellos, dos camiones de carga que aparentemente estaban listos para transportar avena, café y salsas.

Por fortuna Bomberos del municipio y del Estado, así como Protección Civil lograron sofocar el fuego.

Para evitar riesgos al menos 12 familias fueron desalojadas, mientras los cuerpos de auxilio culminaban las labores en el sitio.



nrm

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite