Un hombre muerto y un detenido fue el saldo de una riña ocurrida en inmediaciones de la 29 Sur y la Avenida Juárez, de la capital poblana; en el lugar de los hechos elementos de la policía y también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Durante la madrugada de este lunes, se informó que un par de hombres habrían comenzado un pleito afuera de la zona de antros de la Juárez, frente a una serie de bares del área.
- Te recomendamos SEP emite recomendaciones para escuelas en Puebla ante caída de ceniza del Popocatépetl Comunidad
A decir de algunos testigos, este pleito comenzó debido a que ambos involucrados se encontraban bajo el influjo del alcohol, iniciado con un intercambio de palabras y fue cuando iniciaban los y golpes, cuando uno de los involucrados cayó al piso y golpeó su cráneo contra la banqueta, hecho que le provocó múltiples convulsiones.
El presunto agresor intentó ayudar al afectado, además de que testigos llamaron a emergencias para que personal médico asistiera al hombre lesionado; sin embargo, a su arribo fue imposible para los técnicos en urgencias rescatar al presunto repartidor de comida, por lo que no pudieron hacer más que confirmar su deceso.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron hasta el sitio debido a que se reportó una muerte por apuñalamiento, sin embargo tras tomar conocimiento de lo ocurrido, procedieron a detener al hombre responsable mientras que el cadáver del repartidor de comida fue trasladado hasta un anfiteatro.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar las pesquisas de ley junto con la fiscalía poblana, para abrir una carpeta de investigación y procesar al ahora detenido por el delito homicidio doloso.
Sobre el hoy occiso y el agresor aún no se ha brindado algún informe sobre su identidad, pese a que ambos fueron identificados gracias a las diferentes credenciales que portaban consigo.
CHM